Inicio del Pre-Noviciado

Hoy inician su Pre-Noviciado seis jóvenes venezolanos que han decidido optar dentro de todas las opciones por seguir a Cristo siendo religiosos, sacerdotes y educadores.
Sus nombres son Armando Paccini, Luis David Atencio, Nolberto Parra y Pedro Montero ambos de Maracaibo lugar donde hace un año iniciamos una nueva presencia escolapia, Brayan Angulo de la ciudad de Caracas y Luis Manuel Ramirez de Valencia.
Ellos compartirán su primer año de formación inicial en Barquisimeto en la Casa de Acogida Vocacional y Pre-Noviciado San Juan Bautista siendo su maestro el P. Edgar Romero de la Virgen de Chiquinquirá.
Con Gozo recibimos a nuestros hermanos en la Orden de las Escuelas Pías y contamos con sus oraciones.
En definitiva, Escolapios Multiplicando Vida.

Anuncios

3 comentarios el “Inicio del Pre-Noviciado

  1. José Robles D. dice:

    Enhorabuena muchachos. Que Dios, Señor de la llamada liberadora, fundamente en ustedes una vocación sólida, impulsada por su espíritu y por su amor profundo. Esta mundo lo necesita más que nunca. Adelante siempre. Nuestro abrazo y nuestra oración
    Al padre Edgar, hermano de camino, adelante con esos valientes. Dios le bendiga y le dé los dotes para guiarlos. Un fuerte abrazo.

  2. Yelitza Alvarado dice:

    Desde Carora, reciban un abrazo caluroso de bienvenida y nuestras oraciones para que así como el Padre Calasanz encuentren la mejor manera de servir a Dios entre los niños y jóvenes, especialmente los más necesitados del reino; Mil Bendiciones y nos alegramos de tener jóvenes valiosísimos en la Escuela Pía. Al Padre Edgar que el Espíritu Santo le brinde sus dones para llevar adelante esta tarea tan hermosa, a todos un Dios les pague por querer ser Escolapios.
    Con Gozo en el Señor
    YELITZA
    Comunidad Señora del Buen Querer
    Fraternidad de Carora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s