Dos grandes regalos… renovación de votos de Luis Alberto e iniciación del Noviciado de Lenín Bohórquez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco de la realización de los Ejercicios Espirituales de la demarcación, pudimos celebrar como Orden la renovación de los votos de pobreza, castidad y obediencia de nuestro hermano Luis Alberto Hernández, que fueron pronunciados hace cinco años después de su noviciado, así como la iniciación del Noviciado del sacerdote Lenín Bohórquez, quien durante su vida secular ejerció el sacerdocio en la Arquidiócesis de Maracaibo.

En este momento Luis culmina su etapa de experiencia, realizada satisfactoriamente en la comunidad “Mons. Montes de Oca” de Valencia, y se reincorpora a la Casa de Formación “N.S de Coromoto” de Caracas, donde culminará sus estudios teológicos. De la misma forma, Lenín se incorpora a la recién nombrada casa de noviciado “San José de Calasanz” de Carora, e inicia su proceso de formación bajo la tutela del P. José Fidel Unanua.

Durante la celebración, y con todo detalle, el P. José Fidel hizo una breve descripción de las diversas actividades que durante su vida ha realizado el sacerdote iniciante; entre ellas, el ejercicio de la docencia en seminarios y universidades, estudios pedagógicos, teológicos y filosóficos, y diversas responsabilidades importantes en la arquidiócesis originaria. Con este paso, nuestro hermano Lenín deja la vida secular y se inicia en vida religiosa escolapia.

Esperamos que este año Dios derrame su bendición en la nueva etapa de vida que se abre para estos dos hermanos… ¡Escolapios, multiplicando vida!

Anuncios

Un comentario el “Dos grandes regalos… renovación de votos de Luis Alberto e iniciación del Noviciado de Lenín Bohórquez

  1. Padre Joel Javier dice:

    Mi saludo cariñoso para el padre Lenin, que felicidad comenzar el Noviciado, en el fondo de nuestra alma se esconde esa entrega total a Dios de la que un dia tendremos que ser valientes como tu para dar un paso tan santo, Dios los bendiga hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s